Salmos 91:14
"Por cuanto en mí ha puesto su amor, yo también lo libraré; le pondré en alto, por cuanto ha conocido mi nombre."
Aquí podemos ver que Dios responde también ante nuestras actitudes. Si realmente nuestro amor está puesto en él, él también saldrá en nuestra respuesta, salvándonos y poniéndonos en lugar espacioso. Este versículo en sí constituye una promesa para nosotros: contamos con que a raíz de poner nuestro amor y todo lo que esto implica en el Señor, Él nos librará poniéndonos en lugar alto y espacioso (Salmos 18:19, "Me sacó a lugar espacioso; me libró, porque se agradó de mí.").
Poner a Dios en primer lugar, amándole sobre todas las cosas es lo mejor que podemos hacer, siendo ésta la única forma de llevar este versículo a la práctica y haciendo que tenga lugar en nuestras vidas. Cuando Dios es el primero, él nos hace conocer también de primera mano su cuidado de nosotros y su salvación.
Que Dios te bendiga y que vivas siempre para honrarlo a El, Yayi estoy super bendecida de tenerte como hija, que Dios te llene de sabiduría para que seas instrumento para bendecir a otros. Te quiero muchísimo, mamá.
ResponderEliminarAmén!! Muchas gracias por tu comentario mamá. La bendición es mía por los padres tan geniales que escogió para mí. Les amo muchísimo
Eliminar