miércoles, 9 de agosto de 2017

"Whom Shall I Fear", Chris Tomlin

Otra vez, me encantaría presentarles una increíble canción, esta vez llamada "Whom Shall I Fear" (A quién temeré), de un un hombre estadounidense de 45 años que se llama Chris Tomlin. ¡Espero que les guste tanto como a mí!
Como la última vez que publiqué una canción, debajo del enlace que conduce al vídeo con la letra en el idioma original, encontrarán la letra en español🎶.

https://www.youtube.com/watch?v=qOkImV2cJDg

Tú me escuchas cuando te llamo
Tú eres mi canción de la mañana
Aunque la oscuridad llena la noche,
No puede esconder la luz.

¿A quién temeré?

Tú aplastas al enemigo
Debajo de mis pies.
Tú eres mi espada y mi escudo,
Aunque los problemas aún permanezcan.

¿A quién temeré?

Sé quién va delante de mí
Sé quién está detrás.
El Dios de los ejércitos de los ángeles
Está siempre a mi lado.

Aquel que reina para siempre,
Él es amigo mío.
El Dios de los ejércitos de los ángeles
Está siempre a mi lado.

Mi fuerza está en tu nombre,
Porque solo Tú puedes salvar.
Tú me librarás,
Tuya es la victoria.

¿A quién temeré?
¿A quién temeré?

Y nada formado en contra de mí prosperará.
Tú sostienes el mundo entero en Tus manos
Estoy agarrándome a tus promesas.

Tú eres fiel.
Tú eres fiel.
Tú eres fiel.

Y nada formado en contra de mí prosperará.
Tú sostienes el mundo entero en Tus manos
Estoy agarrándome a tus promesas.

Tú eres fiel.
Tú eres fiel.
Tú eres fiel.

Sé quién va delante de mí
Sé quién está detrás.
El Dios de los ejércitos de los ángeles
Está siempre a mi lado.

Aquel que reina para siempre,
Él es amigo mío.
El Dios de los ejércitos de los ángeles
Está siempre a mi lado.

Sé quién va delante de mí
Sé quién está detrás.
El Dios de los ejércitos de los ángeles
Está siempre a mi lado.

Aquel que reina para siempre,
Él es amigo mío.
El Dios de los ejércitos de los ángeles
Está siempre a mi lado.

El Dios de los ejércitos de los ángeles
Está siempre a mi lado.










No hay comentarios:

Publicar un comentario